5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

El Topo Cáceres tiene medidas y prohibición de salir del país

Víctor Topo Cáceres, tiene desde ayer, medidas alternativas a la prisión en el caso del accidente de tránsito que protagonizó. No puede salir del país, por lo que por ahora, no podrá regresar a jugar por su club, el Al-Rayyan de la Liga de fútbol de Qatar.

La audiencia de imposición de medidas cautelares se realizó ayer ante la magistrada María Gricelda Caballero, quien tiene a su cargo la causa donde el mismo está procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento de daños.

Tiene la obligación de no cambiar de domicilio, de presentarse ante el juzgado del 1 al 5 de cada mes, la fianza personal de sus abogados Carlos Velázquez y Nathalia Arévalos es de 100 millones de guaraníes cada uno.

Asimismo, tiene una caución real de mil millones sobre un inmueble de propiedad de Eduardo Santacruz, y la prohibición de salir del país, salvo autorización del juzgado.

Cáceres se arrepintió de lo ocurrido. Dijo que recibió una llamada de su esposa que le avisaba que su hijo estaba enfermo, y por eso salió. Dijo que iba a 70 u 80 kilómetros por hora. Rechazó que haya estado ebrio y que haya huido del lugar.

Alegó que ya llegó a un acuerdo económico con la víctima, a la que resarció económicamente del caso. Agradeció que no hubo fallecidos.