20 de enero
Viernes
Parcialmente nublado
24°
36°
Sábado
Mayormente nublado
23°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

El titular de la JLRA denuncia sabotaje en contra de local

El presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), Derlis Larroza, relató que el local de su sector fue objeto de un sabotaje a los trabajos de mejoramiento, que aparentemente habría sido provocado por simpatizantes del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

“Cuando estábamos remodelando nuestro local con una pintata al lado del Directorio, amanece todo borroneado; eso lo denunciamos y nos parece lamentable porque estamos buscando la unidad dentro del partido”, dijo a Radio 1000.

Manifestó que existe una necesidad de construir unidad dentro del disenso entre los liberales, pero que este tipo de actos finalmente lo que busca es atacar a un ala del partido.

“Tenemos que fortalecer el sector juvenil que representa el 32% del padrón (del PLRA), pero primero no tenemos presupuesto y segundo que tenemos que hablar de problemas internos en vez de estar tratando de construir una concertación, hablando de problemática juvenil”, manifestó.

Dijo que, pese a las trabas y dificultades propias, siguen trabajando por el sector juvenil liberal, pero lamentó que dichas tareas tengan que realizarlas fuera de las oficinas del partido.

“Se hace difícil trabajar en ese ambiente, pero igual, con mucho esfuerzo, estamos trabajando... Hoy lastimosamente estamos enfrentados con el oficialismo de nuestro propio partido, pero no porque nosotros busquemos eso”, indicó el titular de la JLRA.