24 abr. 2024

El Timão, descontento con Ángel, no contrataría a Óscar

En el Corinthians estarían descontento con la actuación de Ángel Romero, y esto llevaría a desistir de la contratación de su hermano Óscar Romero. El club brasileño, que tenía un acuerdo con el Ciclón, no hizo uso de la compra por lo que la entidad de Barrio Obrero puede escuchar otras ofertas.

Según publica el digital brasileño globoesporte.com, la no contratación del volante de Cerro Porteño Óscar Romero pasaría por el rendimiento de su mellizo Ángel en filas del conjunto enclaustrado en la poderosa ciudad de San Pablo. “La falta de interés en el mediocampista está directamente relacionada a la falta de eficacia de Ángel, que marcó apenas un gol en 26 partidos”, resume el portal.
Ángel tenía fama de “asesino” del área, dejó buena impresión delante de la hinchada y en los ejecutivos en sus primeros partidos, pero después su actuación se fue desinflando por lo que en el despacho presidencial ya habrían tomado la decisión de desistir de la compra de su mellizo.
La baja producción es notoria y a estas alturas del campeonato ya perdió la titularidad ante Malcom, un chico de 17 años. El club hizo la planificación para el 2015 y se plantea contratar a un atacante ya que Paolo Guerrero es el único referente del sector ofensivo. Leandro, el Chapecoense, es el nombre preferido.
Por su parte, Óscar valoró este miércoles que el elenco brasileño tiene la prioridad, pero tomó entre pinzas la posibilidad de recalar en el mismo club de su hermano. “No quisiera apresurarme”, dijo. Aunque dejó en claro que es hora de probar otra cultura deportiva. “Tengo esa ilusión de salir, de conocer el fútbol internacional y mostrar mi capacidad en otro lado”, había dicho.