22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

El Tiburón aprueba la actitud, pero remarca errores técnicos

Roberto Torres, entrenador de Nacional, tomó con relativa calma la derrota 1-0 de su equipo contra Deportivo Capiatá, el viernes pasado, en el estadio Erico Galeano.

“No tengo nada que reclamar a mis jugadores con relación a la actitud, a la entrega. Intentamos por todos lados generar ocasiones para empatar, al menos, el partido, pero lastimosamente, equivocamos el camino varias veces, por apurarnos un poco. Es un detalle a corregir, debemos trabajar más los partidos, de jugar más por los costados y sobre todo ser precisos en los pases”, expresó Tiburón Torres.

“En las pocas ocasiones que tuvimos, tampoco estuvimos finos y eso se paga caro”, agregó el entrenador.

Sobre cómo quedaron animicamente tras la caída dijo: “Nadie está contento, ni los jugadores ni el cuerpo técnico por el resultado. Nosotros fuimos a Capiatá para proponer, para ser protagonistas y tratar de ganar, pero lastimosamente nos encontramos con la desgracia de la expulsión de José (Canale) y luego el golazo del Loco (Dionicio Pérez), que fue de otro partido como se suele decir”, concluyó el DT.

CON OLIMPIA. Nacional recibirá el sábado 29 de julio a Olimpia, en el Defensores del Chaco, desde las 15.00, por la segunda fecha del torneo Clausura y el miércoles 2 de agosto se volverán a enfrentar, por el juego de vuelta de Sudamericana (ida 1-1).