4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 16 de septiembre de 2016, 20:25

El Tesape 2016 incluirá un festival de cortometrajes

El encuentro del audiovisual en Paraguay, Tesape, se realizará por quinto año consecutivo desde el 21 de septiembre en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). Esta edición incluirá un festival de cortometrajes.

El festival durará cuatro días. En esta edición, además de charlas, talleres y muestras audiovisuales, el evento incluirá el primer Festival Internacional de Cortos Tesape.

El miércoles 21 de septiembre, a las 20.00, se realizará la apertura oficial del evento, que contará con invitados especiales del rubro audiovisual y la presencia de autoridades de la Municipalidad de Asunción.

El Tesape se realiza desde el año 2012 de la mano de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP), con el objetivo de desarrollar y fortalecer el sector audiovisual.

El encuentro es de acceso gratuito para los socios de la OPRAP y cuenta con un sistema de becas para universidades, organizaciones y empresas.

En cada edición, el Tesape reúne a todo el sector de la industria audiovisual en charlas de formación, foros y debates, exposición de proveedores de servicios y muestras de cortos y largometrajes.

Este año el Tesape cuenta con el apoyo de Fundación Itaú, el Centro Paraguayo Japonés y la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Cultura y Turismo.