10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

El Team Paraguay ruge hacia Río 2016

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) presentó su marca Team Paraguay, que será la “Selección Nacional de todos los deportes”, según el propio titular, Camilo Pérez.

“Es un hecho histórico porque el Team Paraguay será la Selección Nacional de todos los deportes, no solo por los Juegos Olímpicos de Río, sino para todas las delegaciones futuras donde intervengan el COP y el deporte nacional”, dijo Camilo Pérez en la presentación del evento realizado en el World Trade Center.

Destacó asimismo “la importancia de dar acompañamiento a los deportistas jóvenes que van creciendo para las distintas disciplinas”, subrayó.

Emocionado. Los nadadores Benjamín Hockin y Karen Riveros destacaron el valor de pertenecer a un equipo. “Es la primera vez que ocurre esto en el país, tenemos una insignia que nos identifica y donde serán reconocidos los deportistas”, destacó emocionado Benji.

Por su parte, el golfista Fabrizio Zanotti destacó el excelente ambiente que se vive de cara a los JJOO.

APP informativa. El COP desarrolló una app para seguir a los paraguayos en Río 2016. Se puede descargar de Google Play y APPStore.