3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

El talento paraguayo brilló en el BCP

Por Rocío Cáceres

rcaceres@uhora.com.py

Una gala inolvidable donde se fusionaron música, amistad y solidaridad se vivió en el espectáculo solidario La gran noche de amigos de Frepa, en el Banco Central.

Destacados artistas paraguayos brillaron bajo la dirección del maestro Luis Álvarez, al son de guaranias, polcas, chamamé, boleros, tangos y muchos otros géneros, durante más de dos horas, para deleite del público, que se olvidó incluso del tiempo que marcaba el reloj.

La idea de las productoras Marlene Sosa Lugo y Ana Scappini, y el director del espectáculo: de recrear una peña entre amigos, se cumplió fielmente, y se sintió no solo en escena, sino también entre el público. La música corrió por cuenta de Los Alfonso, la talentosa flautista Patricia Álvarez, el cantante lírico Héctor Candia, Rolando Ojeda, Lobo Martínez, Riolo Alvarenga y los hermanos Digno y Tito Acuña –este último ofreció un show aparte con su arpa jeroky.

También estuvieron Francisco Russo, Rigoberto Arévalo, Belén López –en su faceta de pianista y cantante–, Justo Areco, Freddy Pérez y las cantantes Lizza Bogado, Lidia González y Mirta Noemí Talavera, que aportaron, aparte de su arte, simpatía y talento.