4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

El suplente de Tadeo tiene antecedentes

Su nombre y sus antecedentes ya habían salido a luz cuando estuvo por asumir en reemplazo de su correligionario José María Ibáñez. Ahora nuevamente sale al tapete porque debe asumir en lugar del diputado Tadeo Rojas, designado como nuevo ministro del Interior.

Se trata de Ricardo Núñez Insfrán, quien tiene antecedentes por posesión de drogas, estafa y por falta del deber alimentario.

Núñez manifestó que aún no le habían notificado que debe asumir el cargo, pero que al ser el suplente número uno por Central, le corresponde y que se enteró del hecho por los medios de comunicación.

El mismo negó que sea narcotraficante y que en una ocasión le “plantaron” dicha acusación.

Sostuvo que se trató de una denuncia falsa y que terminó sobreseído. Indicó que la intensión era sacarle mucha plata y que no cedió. “Yo no cedí, quisieron cocinar y mi abogado me salvó”, aseguró.

En cuanto a su paternidad irresponsable, dijo que la “mayoría de los hombres tienen ese problema” y que fue un inconveniente que tuvo con su ex pareja, pero que mensualmente le descuestan de su salario el monto que corresponde para la manutención de su hija.

Núñez fue intendente de Luque y remarcó que también fue vicepresidente del Club Sportivo Luqueño, localidad donde según el dirigente colorado, hizo mucho por la ciudadanía.

Sobre su futuro desempeño como legislador de la Cámara Baja, dijo que siempre estuvo vinculado con las personas más humildes y quiere seguir luchando por ese sector de la sociedad. El mismo es funcionario desde hace tres años en el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

“Ahora voy a poder hacer más cosas siendo diputado y aseguro que voy a trabajar por lo que le conviene a la ciudadanía”, remarcó.

Por otro lado expresó que está de acuerdo con la figura de la reelección.