20 abr. 2024

El superclásico de la sexta fecha ya está programado

El clásico, entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la sexta fecha del Apertura 2016, ya tiene fecha y horario.

El duelo entre los mayores rectores del fútbol nacional, Cerro Porteño y Olimpia, se disputará el próximo 21 de Febrero a las 18:00. El partido, como acostumbra, se disputará en el mayor coliseo deportivo de nuestro país, el Defensores del Chaco.
El último enfrentamiento data del miércoles 9 de diciembre cuando se vieron las caras para definir al mejor del torneo Clausura 2015. En una tarde lluviosa, el Decano se impuso 2-1 al Ciclón con goles de Fredy Bareiro y Diego Lugano, en contra. Guillermo Beltrán descontó.
La actualidad de ambos equipos no son las mejores en este inicio de temporada. Olimpia cosechó solo cuatro unidades, mientras que el Azulgrana posee siete puntos, pero el elenco de César Farías no despeja las dudas.
En la quinta fecha, que empezará a jugarse el viernes 12 de febrero, el Decano se medirá ese día a General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que el Ciclón recibirá a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco.