29 mar. 2024

El sueño de Nelson Haedo es jugar la Copa América

Nelson Haedo Valdez, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados, confía en una buena recuperación y asegura que su sueño es llegar en óptimas condiciones y jugar la Copa América 2015.

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que el pasado sábado sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha tras recibir una dura infracción jugando por el Eintracht Frankfurt ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, confía en una buena recuperación y quiere llegar al 100% para la Copa América de Chile.
En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Nelson lamentó su lesión, pero señaló que “son cosas que pasan en el fútbol y uno las debe aceptar”.
“Debo tener mucha paciencia, debo trabajar y no dar el segundo paso antes que el primero”, dijo Haedo, que se operará y hará la recuperación en Alemania. La recuperación del atacante guaraní llevará entre 6 y 8 meses.
SU SUEÑO. El delantero apuntó que su anhelo es llegar en óptimas condiciones para la Copa América que se disputará en tierras trasandinas en junio del próximo año. “Mi sueño es jugar la Copa América y eso es una motivación”, sentenció.
Nelson Haedo Valdez se encuentra actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania, club al que llegó tras defender la casaca del Olympiacos de Grecia en el primer semestre del año.