19 abr. 2024

El sueño del pibe: Alfio Oviedo firmó por Cerro Porteño

El delantero Alfio Oviedo firmó anoche su vínculo con Cerro Porteño y de esa forma se convierte en el primer refuerzo azulgrana para el tornero Clausura y la Copa Sudamericana.

La presentación oficial y la divulgación de los detalles del contrato del jugador tendrán lugar tras finalizar el Apertura, ya que Oviedo deberá jugar las cinco fechas restantes por Independiente de Campo Grande. En principio, el Ciclón habría adquirido la mitad del pase del jugador del grupo empresarial dueño de su ficha.
Alfio Oviedo buscará llevar su talento goleador a barrio Obrero. Actualmente es artillero del torneo con 11 dianas en 15 PJ. El delantero lleva 2.142 minutos jugados en Primera División con sus pasos por Rubio Ñu e Independiente. Oviedo también estuvo en las selecciones menores en el 2013 y 2014. EmbedSueño del pibe. Alfio posa para la foto durante su cumpleaños. De niño llevaba los colores azulgranas.
PRIORIDAD. Álvaro Pereira, quien está en plena recuperación tras su lesión de la pierna izquierda (fractura incompleta), está analizando su futuro.
El uruguayo tiene vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio y está en campo del Ciclón realizar o no la opción de compra del pase del jugador. En caso de que los azulgranas desistan de la opción de compra, el lateral analiza algunas opciones como el fútbol de Rusia y Turquía.
En comunicación con la 1080 AM, Carlos Villalba comentó que la prioridad es para Cerro. “Por respeto escucha a todos, luego verá qué hacer. Estamos muy agradecidos con Cerro Porteño”, dijo.
Guillermo Beltrán es otro futbolista en recuperación que deberá resolver su futuro.
Fuente: Última Hora