24 abr. 2024

El sueño del Emperador Cáceres: Levantar su segunda Copa

El capitán Julio César Cáceres, campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia, hoy se ilusiona con repetir la hazaña con Guaraní. “Este equipo es laburador y soñador, debemos ir paso a paso”, dijo el Emperador aurinegro.

Julio César Cáceres, un hombre de mil batallas y que sabe lo que es alcanzar la gloria, ya que ganó la Copa Libertadores 2002 con Olimpia, hoy sueña con repetir la proeza siendo el capitán del Legendario.
Ante la consulta de si se ve alzando su segunda Copa, Cáceres respondió: “Ojalá Dios quiera, es el sueño”, pero remarcó: “Tenemos el sueño de seguir peleando, este equipo es laburador y solador, debemos ir paso a paso”.
LA ENTREGA. El capitán aurinegro resaltó el gran sacrificio de sus compañeros para lograr la histórica clasificación a las semifinales de la Libertadores. “Es muy importante porque este grupo vino de menos a más, creciendo, lo más resaltante de este equipo es la entrega, eso se nota en cada partido”.
“Estoy contento y agradecido a mis compañeros por darme la oportunidad de estar en esta instancia, debemos seguir trabajando”, sentenció Julito Cáceres.
Guaraní empató 0-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y ahora enfrentará a River Plate en semifinales de la Copa.