27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 19 de septiembre de 2016, 19:40

El Sporting Cristal se consolida como líder del torneo peruano

Lima, 19 sep (EFE).- El Sporting Cristal se consolidó como líder del torneo Descentralizado del fútbol peruano al llegar a los 64 puntos, cuatro más que el Universitario de Deportes que empató 1-1 con el Alianza Lima en el clásico nacional disputado durante la cuarta jornada de la serie de liguillas.

El Sporting venció por 1-2 a La Bocana con goles de los uruguayos Diego Ifrán y Santiago Silva. Descontó el compatriota Enzo Borges.

El Universitario y el Alianza Lima empataron a un gol. Anotaron Luis Trujillo y el colombiano Juan Pablo Pino.

La U se mantuvo en la segunda posición con 60 unidades mientras que Alianza descendió al quinto puesto, con 50 puntos.

El Melgar llegó a los 56 puntos tras derrotar por 1-2 al Real Garcilaso con goles del argentino Bernardo Cuesta y el nacional Nilson Loyola. Descontó el paraguayo Carlos Neumann.

Deportivo Municipal también derrotó al colista César Vallejo por 2-1 con anotaciones de Pedro Gutiérrez y el panameño Sergio Moreno. Recortó distancias el colombiano Luis Cardoza.

El Unión Comercio empató 2-2 con el Juan Áurich con dos goles de Mario Velarde y dos de Víctor Cedrón, respectivamente. El Sport Huancayo empató 1-1 con UTC con goles del paraguayo Blas López y Jesús Ramírez.

El San Martín siguió dando pelea por alejarse de la zona de descenso y derrotó por 2-3 al Alianza Atlético con dos goles del argentino Cristian Ortiz y uno de Alexander Succar. El colombiano Robinson Aponzá anotó un doblete para los aliancistas.

Comerciantes Unidos derrotó POR 3-1 al Ayacucho con anotaciones de Gary Correa, Robert Ardiles y Maggeber Aliaga. Descontó Giancarlo Carmona.