11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

“El síndico de la CPT fue destituido”

El presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF Osvaldo Cáceres, usufructuando el derecho a replica, visitó ÚH para expresar sobre las declaraciones “infundadas y mentirosas del ex síndico Ramón Acosta”.

Cáceres expresó: “El ex síndico fue destituido por la asamblea general extraordinaria por no haber cumplido sus funciones como síndico de esta confederación, de acuerdo a varios artículos del estatuto social”.

Cáceres siguió: “Adjuntamos su informe como síndico, informe presentado a la asamblea después de un cuarto intermedio solicitado por él mismo de 11 días, pedido al que accedió la asamblea, entregándole los documentos originales contables y hasta la fecha aún no devolvió, y en ningún momento manifestó todo lo que ahora está denunciando, ya que era el lugar donde debería denunciar: La asamblea”.

En otra parte Cáceres expresó: “El síndico no es el que tiene que aprobar el balance, según el estatuto debe aprobar la magna asamblea, él se debe solo remitir a su informe una vez estudiados los documentos contables”. Con respecto al torneo G1, señaló que faltaron USD 100.000 y que están hablando con la SND.