28 mar. 2024

El show de las pulseras acaparó la atención en la Nueva Olla

El show de las pulseras fue ponderado por los presentes y los que vieron el espectáculo por Televisión.

De todo lo exhibido, quizás lo más impactante en cuanto a elementos utilizados como valor agregado al show, fueron las pulseras led, las cuales se encargaron de dar el mayor de los espectáculos, teniendo a los hinchas presentes como protagonistas principales ya que las portaron.
Una vez que se apagaron las luces principales se pusieron a funcionar las pulseras, las cuales iba cambiando de color (rojo y azul). Las mismas eran controladas desde una cabina, armando mosaicos, con diferentes diseños y colores a la par que iba cambiando el ritmo de la música que acompañaba el momento colorido.
Fue lo más ponderado por los presentes y los que disfrutaron por TV.
La ceremonia inaugural del Día Uno, debido a que este domingo seguirán las actividades en las instalaciones del General Pablo Rojas, se realizó ante la algarabía y efervescencia de unas 45.000 personas, que agotaron con mucha antelación todas las localidades de la nueva capacidad de la Olla Monumental.
Las obras de remodelación convirtieron al estadio del Ciclón en el recinto deportivo más grande y lujoso de Paraguay. Después de más de dos años de intensos trabajos, que demandó además una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de su remozada casa
Fuente: Última Hora