28 mar. 2024

El show de Kiko llega hoy con toda su simpatía al club Sol de América

Con la gracia y simpatía que caracteriza al personaje Kiko, el actor Carlos Villagrán ofrece un show esta tarde en el poliderpotivo del Club Sol de América. Bromas, baile, música, y juegos, serán parte del espectáculo.

kiko.jpg

Personaje. Kiko, hijo de Doña Florinda, de la vecindad del Chavo, encarnado por Carlos Villagrán.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Hoy, a las 19.00, el reconocido actor y humorista Carlos Villagrán (71) actúa en el polideportivo del club Sol de América, sito en avenida Acuña de Figueroa esquina Antequera (barrio Obrero), con El show de Kiko, personificando al recordado hijo de Doña Florinda, en la icónica tira televisiva El Chavo del 8.

Las entradas para este espectáculo cuestan G. 35.000 para el sector de platea, 75.000 preferencias y G. 130.000 el vip Kiko. Los tiques están a la venta en los locales Ticketea y en www.ticketea.com.py. El precio de las entradas tiene un descuento para niños de 4 a 12 años, en los sectores de preferencias (G. 50.000) y vip (G. 100.000).

El actor está en el país desde el 20 de agosto y ya realizó presentaciones en Itá y Ciudad del Este. Según declaraciones del productor Magno Vázquez, responsable de las actuaciones del mexicano en el país, “hubo masiva convocatoria en todas las presentaciones que Carlos Villagrán hizo hasta ahora”.

En el show, Kiko no solo arranca sonrisas a los espectadores, haciendo y diciendo lo que los seguidores de la teleserie conocen del personaje, sino que además, interactúa con el público, hace bailar –tiene a un cuerpo de baile conformado por casting en Paraguay–, y muchas sorpresas más.

“Lo que presento en el show es lo que todos ustedes conocen, no puedo presentar otra cosa, o de lo contrario sería un fraude. La gente verá al Kiko eterno, el que no sabe hacer nada, el que es muy bruto”, adelantó Villagrán, quien lleva ya cuatro generaciones con el personaje del programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

Además, el actor señaló que su personaje siempre es el niño “que no sabe hacer nada, el que es muy bruto. Ese es el show, el de alguien que no sabe hacer nada, a través de eso, hacer reír a la gente”, subrayó el mexicano que aparece con su traje de marinero, gorrito colorido, medias hasta bajo la rodilla y una pelota gigante bajo el brazo.

PROYECTOS. Carlos Villagrán, quien visitó Paraguay por primera vez hace 36 años, contó en la conferencia de prensa que ofreció en el Yatch y Golf Club Paraguayo, que proyecta escribir un libro con su actual esposa (Rebeca Palacios), que será un anecdotario y que contendrá “todo lo que me ha pasado, desde que me inicié como Kiko, hace más de cuatro décadas”, sostuvo. El material se llamará Eternas gracias.

“Muchas de las cosas que leerán allí les harán reír, otras les harán llorar, y reflexionar”, aseguró.

El actor que popularizó la frase "¡¡cállate, cállate, que me desesperas!!”, también proyecta protagonizar una película, sería su segunda producción después de Chanfle.

Mañana, a las 18.00, el humorista actuará en Capitán Bado, y a las 21.00, en Pedro Juan Caballero. Las presentaciones están a cargo de Laser Producciones.