24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

El Shopping Mariscal inauguró ampliación con 53 comercios más

Con 53 nuevos locales comerciales, 17 de ellos en el patio de comidas, se inauguró ayer el Nuevo Mariscal, que se incorpora al tradicional Shopping Mariscal, con su eslogan “El Gran Corazón de Asunción”.

Con presencia de invitados especiales, habilitó sus espacios la ampliación de este centro de compras, que tiene 62.000 m2, de los cuales 10.000 m2 son locales y 12.000 m2 de oficinas corporativas.

Adriana Appleyard, gerente de marketing del Mariscal, especificó que la inversión ronda los USD 40 millones y que una de las atracciones es el puente de unión peatonal de 33 metros y un ancho de pasillo de 13 metros, que une el nuevo edificio con el ya tradicional ambiente del shopping.

Como nueva tienda ancla se incorpora la multitienda Unicentro, con un local de más de 2.000 m2, que tendrá conexión con escaleras mecánicas que unen el primer y segundo nivel, según consignó.

Sumado a esto, el estacionamiento tendrá una capacidad total para 1.200 vehículos y el edificio de oficinas corporativas anexo, que tendrá cuatro niveles de 3.000 m2 cada uno, se estará inaugurando en enero próximo y dentro del primer trimestre del año venidero ya estaría ocupado a capacidad total.

En cuanto a los niveles, la planta baja está copada por empresas que brindan servicios (como se estila en todos los shopping), mientras que en el segundo nivel estarán concentradas las distintas tiendas.

Un total de 1.200 personas desarrollarán actividades cotidianas en todo el shopping, con lo que Appleyard enfatizó que una vez más la empresa apuesta por el país, inyectando posibilidades laborales para los paraguayos.

Otra de las novedades que tendrá el centro comercial será un helipuerto, en tanto que tercer nivel estará dedicado exclusivamente al patio de comidas, con 17 locales y capacidad para 1.200 personas cómodamente sentadas, superando ampliamente al ambiente gastronómico del otro edificio, en el que el patio de comidas albergaba a tan solo 500 personas, según la gerente de marketing.

Un show para los invitados especiales fue el broche de oro de la noche de inauguración, con música para todos los gustos. Hoy, desde las 9 horas, estará habilitado al público.