25 abr. 2024

El shopping Corazón de Ciudad del Este reabre sus puertas

El abogado Ever Escalante, representante legal de la administración del Shopping Corazón de Ciudad del Este, confirmó que el centro comercial se habilitará nuevamente al público en unos días.

Redacción | HORA DEL ESTE

Según explicó, el propietario del edificio, Alejandro Martín Martín y la empresa constructora Guido Ramírez S.R.L., llegaron a un acuerdo que derivará en el desistimiento de la demanda que provocó el cierre del shopping, dejando a unas 500 personas sin trabajo y afectando directamente a unas 2.000 personas.

El centro comercial fue abierto este viernes para mantenimiento y limpieza, ya que será habilitado al público en unos días, según Escalante.

El edificio estuvo cerrado desde el viernes 7 de octubre, fecha en que se cumplió una orden de la jueza en lo Civil del Primer Turno de Ciudad del Este, Máxima Meza de Maldonado.

La orden judicial se dispuso en el marco de una demanda por deudas, de la empresa de Guido Ramírez contra el dueño del edificio, Alejandro Martín Martín. La administración del shopping no tenía participación en el conflicto, pero fue la más afectada.