4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

El Shopping China habilita mañana su local en el Este

Por Wilson Ferreira

CIUDAD DEL ESTE

El Shopping China se instala en Ciudad del Este y abre sus puertas al público mañana, viernes, generando en forma directa 500 puestos de trabajo. Son más de 10.000 metros cuadrados de tienda, ubicada en el tercer piso del shopping París, a metros del Puente de la Amistad, sobre la calle República del Paraguay, ex Luis María Argaña.

Cuenta con personal especializado, monitoreo electrónico, estacionamiento seguro para 1.500 vehículos, área exclusiva para ómnibus de turismo y una amplia gama de productos de las mejores marcas del mundo.

Zulma González, gerente general del Shopping China, destacó la ubicación estratégica del local, además de servicios esenciales para los clientes.

El amplio espacio ofrecerá la opción de elegir productos entre 300 marcas internacionales con más de 150.000 ítems, con los precios que están para competir con cualquier duty free del mundo.

EXPANSIÓN. La instalación del Shopping China y su apertura en la capital departamental es un respaldo al crecimiento que está experimentando Ciudad del Este, contra todo pronóstico.

En cuanto a generación de empleo para la región, no se descarta que las 500 fuentes de trabajo que ya se generaron en forma directa, vayan en aumento, a lo que se debe sumar la obtención de mano de obra indirecta con la llegada de los compradores de todo el país, de la región y el mundo.

Mañana se realiza la apertura oficial del centro comercial, con promociones especiales para los primeros clientes que lleguen al local comercial. El shopping tuvo sus inicios en Pedro Juan Caballero, en el año 1933, en el departamento de Amambay. Actualmente cuenta con sucursales dentro del territorio nacional y otros países como Bolivia y Uruguay.