5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

El shopping Century Plaza entregó llaves a locatarios

En un acto simbólico, los directivos del Century Plaza Lambaré entregaron las llaves a los representantes de las diferentes marcas que se suman al emprendimiento.

Firmas nacionales y también internacionales abrirán sus puertas dentro de unos meses en el complejo ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, entre Mbaracayú y Testanova.

Gabriel Mendelzon, director del Century Plaza, contó que en total se cuenta con 26 locales en todo el shopping, incluyendo a Unicentro, la tienda ancla del emprendimiento.

De ellos, el 80% ya está comprometido o reservado, informó Mendelzon.

Entre las marcas cuyos representantes recibieron ayer las llaves y conocieron la ubicación de sus locales, figuran la multitienda Biggie, el área de juegos infantiles Pelupichi Park, Joseph Coiffure, Personal y Don Vito Original.

También formarán parte del Century: Farmacia Farmatitu, Heladería Grido, Pizzería Sbarro, Góndola de Dulces Bubble Gum, Alemania Cell, The Vitamin Shoppe y Dermo Beauty Center.

“El objetivo es ponernos en lineamiento con todos los locatarios y abrir en la última semana de noviembre. En diciembre ya estará operativo y funcionando”, aseguró el director del Century Plaza.

En cuanto a los avances de la construcción en sí, explicó que hay un avance del 90%. El terreno donde se erige el edificio cuenta con 11.000 m², con 83 metros de frente. El concepto es un lugar abierto, por lo que se cuenta con un solo nivel.

El complejo contará con tres accesos, 250 lugares de estacionamiento, de los cuales 130 estarán en el subsuelo.

El Century Plaza competirá en Lambaré con otros centros comerciales, con la ventaja de que se presenta como un “mix comercial”, explicó Mendelzon. “Será diferente a lo que hay por el ‘mix comercial’ que estamos ofreciendo. El cliente de la zona viene, entra al Century y tiene todo lo que necesita para la vida cotidiana, además de ocio. No existe en Lambaré un lugar así y con seguridad las 24 horas”, manifestó.

El desarrollo del proyecto está a cargo del arquitecto Alfredo Montero Bray. La comercialización corre por cuenta de la firma América Latina Inmobiliaria.

La inversión es “bastante importante, de millones de dólares”, indicó Mendelzon, sin dar mayores detalles del monto. El grupo inversor detrás del proyecto, es el de la cadena de tiendas Unicentro, que ya cuenta con varias sucursales en Asunción, área metropolitana y Ciudad del Este.