7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

El Sheraton promueve la reinserción social

El Ministerio de Justicia, el Sheraton Asunción Hotel y la Fundación Princesa Diana para la marca Muã, encendé esperanza, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que consiste en brindar vitrinas destinadas a la exhibición de los productos elaborados por las manos de internas e internos de las penitenciarías que participan en los programas de capacitación y reinserción social dentro de la infraestructura del hotel.

Marcela Bacigalupo, ministra de Justicia, explicó que el acuerdo constituye un hecho histórico importante, ya que esta alianza significa un pacto social con el sector privado.

“Hoy estamos haciendo historia al cerrar un acuerdo importante; es el primer hotel que se suma a ser protagonista del cambio. Meses atrás lanzamos una campaña dirigida al sector privado, donde pedíamos que apuesten al cambio social; esta alianza con el Sheraton es uno de los frutos que se están dando como consecuencia de este plan”, expresó.

Mencionó que Muã es la primera marca penitenciaria del Mercosur y la segunda de América Latina. Además, indicó que este año por primera vez, Muã cuenta con un espacio en la Expo y que ganó el premio como Mejor Stand de Artesanía.