9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

El Señor de los Cielos fue imputado y se allanaron inmuebles

Por transgresión a la Ley de Armas fue imputado Luis Alberto Franco Báez, conocido en Salto del Guairá como el Señor de los Cielos y Vaka Resa, tras hallarse en su poder 30 unidades de proyectiles calibre .40, además se movilizaba en una camioneta que tenía la chapa de otro vehículo.

El fiscal Israel Villalba imputó al hombre y pidió su prisión. Mientras tanto, quedó detenido en la Comisaría 1ª de Salto del Guairá.

El representante del Ministerio Público informará a la Dimabel acerca de los proyectiles incautados para conocer su origen y si tiene alguna denuncia. En lo que respecta al vehículo, manifestó que no podía transitar en esas condiciones y por ello solicitó que presente las documentaciones y así conocer su situación. Los policías antinarcóticos verificaron la Toyota Hilux, con chapa OAX 353 PY; sin embargo, la matrícula es de un Volkswagen Gol, a nombre de José Éver Sández Rivas.

El operativo se produjo el pasado sábado sobre la ruta X Las Residentas, a la entrada de Salto del Guairá. Según la Policía, el hombre estaría vinculado al narcotráfico, pero sobre este tema no tiene antecedentes ni captura.

Ayer se realizaron allanamientos en la casa de su ex señora y en la matadería Toro Kyrá, de donde incautaron evidencias, no así alguna droga. (E.C).