10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de septiembre de 2016, 01:00

El senador Velázquez asegura que hay terrorismo de Estado

El senador disidente Julio César Velázquez lamentó la postura tomada por el cartismo en la última sesión de la Junta de Gobierno, con respecto al atentado perpetrado el sábado que terminó con la vida de ocho militares y aseguró que existe un terrorismo de Estado.

Dijo que no se puede vincular a los partidos de izquierda con el EPP sin tener elementos concretos, además de satanizar a los disidentes, como él que conforman alianzas con la oposición para eventuales proyectos.

“Lo más preocupante es el terrorismo de estado. Y que después aparezcan fiscales y jueces que se crean valientes y empiecen a imputar a los que piensan diferente. Eso es temerario”, señaló.

“Hay que mirar cual fue el comportamiento de los compañeros. En el parlamento siempre se le dio todo el apoyo para que la FTC pueda llevar adelante su tarea”, indicó el legislador colorado. El senador fue tildado por el asesor de Horacio Cartes, Basilio Bachi Núñez como miembro de la “franja colorada” del Frente Guasu, luego de haber escuchado sus críticas hacia el Gobierno.