19 abr. 2024

El Santo no consigue ganar

San Lorenzo sigue en las malas, no puede ganar, esta vez empató 1 a 1 ante Nacional, en juego disputado en Itauguá; al término del mismo renunció el técnico Humberto Ovelar.

Renunciaron.  Humberto Ovelar y Julio Enciso dejaron el club.

Renunciaron. Humberto Ovelar y Julio Enciso dejaron el club.

El desarrollo del juego fue discreto, solo en los primeros minutos los equipos mostraron entusiasmo, pero muy pronto cayeron en un ritmo cansino. El segundo tiempo lo salvaron los dos goles, de muy buenas definiciones.

En la previa, por los antecedentes, se aguardaba que el equipo tricolor asumiera el protagonismo, pero tal cosa no ocurrió. El equipo de Morínigo, por momentos, movió bien la pelota, pero le faltó mayor agresividad. A San Lorenzo, casi igual que el rival, le faltó peso en ofensiva.

Mejoró. El Rayadito, con los ingresos de González y Morínigo, mejoró en dinámica y fue más punzante. Se adelantó en el marcador con un potente remate del recién ingresado, Adalberto González, que pegó bajo el travesaño y se coló en el arco de Don.

Nacional no tardó en conseguir la paridad, con un gran remate desde fuera del área de José Montiel. En los minutos finales, ambos equipos intentaron, pero sin desnivelar.