30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 19 de septiembre de 2016, 13:32

El Santa Cruz mezclará suplentes y titulares en su visita a Medellín

Río de Janeiro, 19 sep (EFE).- El Santa Cruz mezclará suplentes y titulares en la visita que hará el miércoles al Independiente Medellín colombiano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, informó hoy el club brasileño.

El técnico Doriva anunció que reservará a varios de sus titulares pues la prioridad del equipo es salir de la zona del descenso a la Segunda División en la que yacen los cuatro peores del torneo.

"Vamos con un equipo fuerte pero le daremos descanso a algunos de los jugadores que están cansados para poder recuperarlos para el próximo partido por el Campeonato Brasileño, que es un duelo directo", afirmó Doriva.

El Santa Cruz, penúltimo clasificado, jugará el fin de semana contra el Figueirense, otro equipo en riesgo de descender.

Dos de los jugadores que Doriva pretende reservar son su goleador Grafite, y el defensa Léo Moura y que, con 37 años, demuestra cansancio por la maratónica campaña del club de Recife.

Doriva también estudia reservar al centrocampista Keno, uno de los que más partidos acumula, y al defensa Neris, para completar su recuperación de sendas lesiones musculares.

El técnico teme que el largo viaje hasta Colombia y el exigente partido en Medellín aumente el desgaste de sus principales hombres.

El club viajó en la madrugada de este lunes a Bogotá, primera escala antes de llegar a Medellín, donde debe entrenarse hoy mismo.

La posible alineación del Santa Cruz es la siguiente: Tiago Cardoso; Vítor, Luan Peres, Danny Morais, Allan Vieira; Derley, Jadson o Wellington Cezar, João Paulo, Pisano; Bruno Moraes y Arthur.