16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 2 de agosto de 2017, 01:00

El Sanatorio Británico inauguró su nuevo Centro Pediátrico

El trabajo en equipo es el alma y principal fortaleza de la nueva iniciativa del Sanatorio Británico: un centro integral de especialidades pediátricas.

El paciente pediátrico tendrá un pediatra general de cabecera elegido por sus padres, y este podrá, a su vez, solicitar la colaboración de especialistas en los casos que sea necesaria. Se seleccionaron pediatras especialistas y subespecialistas, conformando así un equipo multidisciplinario que tiene por objetivo el trabajo coordinado para la valoración y seguimiento de los pacientes.

“En cuanto al concepto de médicos pediatras de consultorio, el cambio fue radical. Pasamos de un sistema tradicional basado en atención exclusiva por pediatras generales, a una atención basada en pediatras generales, pero con el concepto de interconsulta inmediata con especialistas de cada área trascendente de la pediatría”, explica el Dr. Wilson Agüero, jefe de Pediatría.

El centro de atención pediátrica funciona en el 4º piso del Sanatorio Británico. El horario de consultas es de 8.00 a 20.00, en forma ininterrumpida.