20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

El Samsung S8 llega el próximo martes para revolucionar el mercado

Desde el 9 del corriente mes estarán disponibles en el mercado local las unidades del nuevo smartphone de Samsung Galaxy S8 y S8+, de acuerdo con expresiones de los directivos de la marca coreana, en una presentación desarrollada anoche en Talleyrand Costanera.

Samsung Paraguay lanzó oficialmente ambos modelos, con diseño totalmente renovado y una pantalla Infinity Display, más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, según Luis Acosta, gerente del área Mobile de la compañía a nivel local.

Para la presentación, estuvo presente Mario Cho, presidente de Samsung Paraguay, quien brindó las palabras de apertura, para luego destacar las bondades del nuevo smartphone, catalogado de revolucionario por Acosta.

interfaz. Otra de las grandes novedades del Samsung S8 es que cuenta con Bixby, una interfaz inteligente que ayuda de forma personalizada a los usuarios a usar su teléfono y a explorar todas sus potencialidades.

Según Acosta, con esta función se puede acceder fácilmente y navegar a través de los servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Al comentar sobre las compras anticipadas y la disponibilidad del aparato desde el 9 de mayo, Diego Zaragoza, gerente de productos Samsung, indicó que hay mucha expectativa en los interesados, quienes ya están haciendo sus reservas; en tanto que prefirió no adelantar el precio que tendrá el nuevo modelo.

cámara. En referencia a las cuestiones técnicas de la novedad, Acosta dijo que el modelo mantiene la capacidad premium para capturar imágenes, con una avanzada cámara delantera autofocus F1 de 8 megapíxeles y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles F1.7, para tomar fotografías con poca luz, zoom y antidesenfoque con un procesamiento mejorado.

“El Galaxy S8 permite que nuevas experiencias sean posibles. Desde Samsung ofrecemos una nueva manera de interactuar con tu teléfono y a la vez disfrutar de un diseño renovado y premium”, destacó el gerente del área Mobile.

Durante la noche de presentación, se pudieron experimentar todas las bondades del nuevo modelo Samsung, y los directivos apuntaron que el S8 viene a quebrar todos los estereotipos conceptuales de lo que es un smartphone, tal como se pudo apreciar en la campaña lanzada a nivel mundial el pasado abril.

Luego del acto oficial, los invitados pasaron a una zona de experiencias donde pudieron probar los equipos dentro del ecosistema Samsung, de manera interactiva y siguiendo el concepto de “sín límites”, que ostenta el nuevo modelo.