29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

El Rubio prepara a Campuzano

Mario Jara, entrenador de Rubio Ñu, está planificando lo que será el partido ante Olimpia, mañana, desde las 16.00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Por el momento, el adiestrador ñuense prepara una sola variante. El cambio se dará en el mediocampo con el ingreso de Álvaro Campuzano en reemplazo de Marcelo Ferreira.

El plantel albiverde trabajó ayer en la Arboleda, donde el DT ordenó fútbol y probó la probable formación, que sería con Carlos Gamarra; Ismael Roa, Iván Villalba, Matías Pérez y Marcos Acosta; Aníbal Martínez, Diego Velázquez, Gustavo Viera y Álvaro Campuzano; Santiago Irala (sub 19) y Fabio Escobar.

La delegación de Rubio Ñu viaja esta mañana bien temprano a Ciudad del Este y el cuerpo técnico tiene la intención de realizar una práctica en el estadio Antonio Aranda.

El delantero Cristian Torito Bogado, la última incorporación, viaja con el plantel y en caso de ser habilitado podría ser tenido en cuenta.

“Ante Guaraní un error nos costó el partido, eso no se debe repetir. Ante Olimpia trataremos de ser agresivo”, dijo Jara.