2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

El Rostov sorprende y Messi, con otro récord

El Rostov de Rusia dio la gran sorpresa en la jornada de ayer de la Champions al ganarle al Bayern Munich, mientras que Barcelona y Manchester City se anotaron en la fase de octavos de final.

Barcelona avanzó a media marcha y con Messi imparable marcando los dos goles y convirtiéndose en el único jugador en la historia del fútbol europeo en marcar 100 goles en torneos internacionales con un mismo club.

Pero el gran partido fue Rostov vs. Bayern Munich, en la gélida Rusia, donde los rusos consiguieron su primera victoria en Champions por 3-2 con el celebradísimo gol del ecuatoriano Christian Noboa a los 67 minutos para la victoria, que fue defendida con uñas y dientes.

De los empates que tuvo la jornada, Arsenal igualó 2-2 con el PSG francés y el Besiktas turco consiguió remontar un 0-3 en contra ante el Benfica para igualar 3-3. Empate 0-0 fue entre el Dinamo de Kiev (ya eliminado) que tuvo a Derlis González desde los 60 minutos ante Nápoli; y el 0-0 entre Ludogorets y Basilea. Atlético Madrid venció 2-0 al PSV Eindhoven.