23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 25 de junio de 2016, 09:55

El "Rey del Pop" sigue vigente a 7 años de su muerte, pero inmerso en la polémica

VIDEO- Los fanáticos de Michael Jackson compartieron fotos, videos y frases del artista en las redes sociales este sábado, al recordarse el séptimo aniversario de su muerte. No obstante, la figura del "Rey del Pop" estuvo inmersa en una polémica en los últimos días.

El 26 de junio de 2009 era encontrado el cuerpo de la estrella en su mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Tenía 50 años de edad y el diagnóstico señalaba que sufrió un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una sobredosis.

Hace siete años la consternación fue mundial y hoy nuevamente Michael Jackson se encuentra en las portadas de las noticias tras un escándalo, ya que se filtraron en los medios internacionales imágenes de sus archivos secretos que reforzarían las teorías de su presunta pedofilia.

Embed

Sin embargo, esto no impide a sus fans recordarlo con sus mejores canciones y momentos sobre el escenario.

Los portales de noticias internacionales aseguran que, a pesar de que ya pasaron algunos años, el mundo no lo olvida y que permanecerá en el recuerdo colectivo tanto de fanáticos como de detractores, no solo de las generaciones que le pudieron conocer, sino también de las que vendrán.