21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

El retorno de D’Ecclesiis y la pulseada de Perla por una silla

El acto oficial que se convirtió en un mitin colorado en San Pedro del Ycuamandyyú sirvió como escenario para el retorno del diputado Freddy D´Ecclesiis quien hasta hace poco acompañaba el proyecto de Mario Abdo Benítez.

Sin embargo, un hecho jocoso tuvo lugar, ya que se encontraron en el mismo evento el diputado con su rival y colega Perla de Vázquez, quien también es diputada por San Pedro.

Esta había sido condenada a seis meses de prisión; también debía pagar la suma de G. 10 millones y debía realizar una donación, luego de ser hallada culpable por calumnia a la familia de D´Ecclesiis.

La legisladora había tratado a la abuela del diputado como narcotraficante y de haber trasladado droga a los EEUU en sus partes íntimas.

El jefe de Estado los hizo sentar en primera fila junto con el gobernador de San Pedro, Vicente Rodríguez, pero cuando este se levantó para dar su discurso, Perla rápidamente se percató, se levantó del sitio donde estaba y ocupó el lugar del gobernador, quedando entre el jefe de Estado y su archirrival político.

En ningún momento cruzaron palabra hasta que terminó el acto oficial.

En los actos donde participa el mandatario es común ver a los políticos codeándose por estar cerca de Cartes.

Recientemente, Perla de Vázquez posibilitó la elección de Ariel Oviedo como titular de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, al llegar tarde a la sesión.