17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Ultimo Momento
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

El reguetón movió a miles de fans con sus ritmos, en el Jockey

En el predio del Jockey Club del Paraguay, el reguetón y otros estilos de música latina impusieron sus ritmos en la tarde-noche de ayer y la madrugada de hoy, en el marco del maratónico festival Caramba Fest, que reunió a estrellas internacionales y locales del popular género musical de estilo urbano.

El estadounidense de ascendencia portorriqueña, Nicky Jam, era uno de los más esperados de la fiesta al cierre de esta edición.

Su presentación se anunciaba pasada la medianoche, y una platea expectante esperaba que suenen los éxitos que le convirtieron en una estrella de la música urbana, entre ellos Travesuras, Cuando tú me llamas, El amante, Hasta el amanecer, El perdón, entre otros más que suenan en las radios locales.

Los artistas se lucieron en un escenario imponente, con tres pantallas gigantes –una a cada costado y otra en el centro–.

Parejas, jóvenes y grupos de amigos asistieron al espectáculo que contó con la participación de los nacionales Sin corte, dueto, integrado por Tony y Masbe, que ofrecieron una buena presentación, con canciones populares, muy disfrutadas por la concurrencia.

Óscar Mario Paz, más conocido como Bonny Lovy, también fue parte del cartel de artistas del evento. El dj y cantante nacido en Santa Cruz (Bolivia), pero criado en Puerto Rico, hizo gala de sus últimos éxitos y logró instalar sus ritmos latinos urbanos durante su primer despliegue musical en Paraguay.

El festival, que prometía más de ocho horas seguidas de música en vivo, también presentó al dj y productor Juan Magán, español naturalizado dominicano. El denominado Rey del electro latino contagió al público con sus ritmos y no desaprovechó la ocasión para tomarse una selfie y ganarse cálidos aplausos tras pronunciar un “rohayhu”.

Los nacionales no se quedaron atrás, ya que Japiaguar, el grupo liderado por Fabiani Cantero, también hizo lo propio para ganarse al público gracias a sus emblemáticas canciones de cumbia pop, muy aplaudidas y agradecidas por sus fans.