29 mar. 2024

El regreso de un Justin Bieber más maduro desata la pasión de las fans chilenas

Santiago de Chile, 23 mar (EFE).- Tras meses de espera y más de cuatro días acampando a las afueras del Estadio Nacional, este jueves miles de fans disfrutarán del concierto del cantante canadiense Justin Bieber, quien se presenta por tercera vez en Chile, pero esta vez con una faceta mucho más madura.

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente. EFE/Archivo

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente. EFE/Archivo

Desde el pasado lunes, decenas de fanáticos chilenos acamparon frente al Estadio Nacional, en la capital chilena, a la espera de la apertura de las puertas del recinto con el fin de conseguir la mejor ubicación para el concierto.

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente.

Hoy, con 23 años, el cantante se presenta mucho más maduro, no sólo en su aspecto físico, sino también en su música.

Pero para las fans, Justin Bieber sigue siendo aquel joven que se hizo mundialmente famoso por canciones como “Baby” o “Somebody to love”.

“No ha cambiado, Justin sigue siendo el mismo. Lo amamos, nos encantan sus canciones y es cada vez mejor”, manifestó a Efe una de las fanáticas.

Muchos de los seguidores del ídolo pop, en su mayoría, adolescentes, llegaron hasta el estadio en compañía de sus padres, quienes indicaron a Efe que estaban dispuestos a hacer “cualquier tipo de esfuerzo” con el fin de ver felices a sus hijos.

“Me da miedo que le pueda pasar algo, así que mejor la espero, nos hacemos compañía con las demás mamás”, comentaron los padres presentes que harán guardia afuera del recinto hasta que finalice el concierto.

“Aunque digan que somos ridículas, me parece que es algo sano”, apuntó una de las madres.

La falta de servicios higiénicos es uno de los reclamos principales por parte de los fans que esperaron cuatro días a la intemperie para ver a su ídolo.

Justin Bieber se presentará en un Estadio Nacional repleto de seguidores, quienes agotaron la mayoría de las localidades sólo horas después de que comenzara la venta de entradas.

El músico de 23 años regresa al país austral en medio de su tercera gira mundial, “Purpose World Tour”, que ya presentó durante 2016 en Estados Unidos, Europa, Canadá, Japón y que este año se exhibirá en América Latina.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.