19 mar. 2024

El regreso de un Justin Bieber más maduro desata la pasión de las fans chilenas

Santiago de Chile, 23 mar (EFE).- Tras meses de espera y más de cuatro días acampando a las afueras del Estadio Nacional, este jueves miles de fans disfrutarán del concierto del cantante canadiense Justin Bieber, quien se presenta por tercera vez en Chile, pero esta vez con una faceta mucho más madura.

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente. EFE/Archivo

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente. EFE/Archivo

Desde el pasado lunes, decenas de fanáticos chilenos acamparon frente al Estadio Nacional, en la capital chilena, a la espera de la apertura de las puertas del recinto con el fin de conseguir la mejor ubicación para el concierto.

Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente.

Hoy, con 23 años, el cantante se presenta mucho más maduro, no sólo en su aspecto físico, sino también en su música.

Pero para las fans, Justin Bieber sigue siendo aquel joven que se hizo mundialmente famoso por canciones como “Baby” o “Somebody to love”.

“No ha cambiado, Justin sigue siendo el mismo. Lo amamos, nos encantan sus canciones y es cada vez mejor”, manifestó a Efe una de las fanáticas.

Muchos de los seguidores del ídolo pop, en su mayoría, adolescentes, llegaron hasta el estadio en compañía de sus padres, quienes indicaron a Efe que estaban dispuestos a hacer “cualquier tipo de esfuerzo” con el fin de ver felices a sus hijos.

“Me da miedo que le pueda pasar algo, así que mejor la espero, nos hacemos compañía con las demás mamás”, comentaron los padres presentes que harán guardia afuera del recinto hasta que finalice el concierto.

“Aunque digan que somos ridículas, me parece que es algo sano”, apuntó una de las madres.

La falta de servicios higiénicos es uno de los reclamos principales por parte de los fans que esperaron cuatro días a la intemperie para ver a su ídolo.

Justin Bieber se presentará en un Estadio Nacional repleto de seguidores, quienes agotaron la mayoría de las localidades sólo horas después de que comenzara la venta de entradas.

El músico de 23 años regresa al país austral en medio de su tercera gira mundial, “Purpose World Tour”, que ya presentó durante 2016 en Estados Unidos, Europa, Canadá, Japón y que este año se exhibirá en América Latina.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.