28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 19 de marzo de 2017, 20:11

El Real España continúa de líder en Honduras y Olimpia lo escolta a dos puntos

Tegucigalpa, 19 mar (EFE).- El Real España venció por 2-0 al Juticalpa, resultado que le permite seguir como líder del torneo Clausura, con 28 puntos, seguido del Olimpia, al que supera por dos enteros y cerró hoy la decimotercera jornada con triunfo.

El partido entre el Vida y el Motagua fue aplazado por los cinco jugadores que aportó el segundo a la selección hondureña para el juego con Estados Unidos por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, y será reprogramado para una fecha aún no establecida.

En Tegucigalpa, el Olimpia, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas y es segundo, venció hoy por 3-1 al Social Sol, que es octavo con siete unidades.

El Social Sol se puso en ventaja por medio de Edgar Martínez, pero el Olimpia empató con Alex López.

Walter García, de penalti, anotó el segundo y el colombiano Javier Estupiñán puso el 3-1 definitivo para su equipo, que suma 26, dos menos que el Real España, que el sábado venció por 2-0 al Juticalpa.

Ángel Tejeda y el argentino Luciano Ursino le dieron la victoria al Real España, que sumó 28.

En otro partido, el Real Sociedad derrotó por 2-1 al Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián y ocupa la tercera casilla con 23 puntos.

Pablo Arzú y Junior Martínez anotaron los goles del Real Sociedad, que con 20 enteros ocupa la sexta posición, mientras que Marathón recortó distancia por medio de Samuel Córdova.

De visita, el Honduras Progreso derrotó por 0-1 al Platense con tanto del trinitense Jerrel Britto.

El Honduras Progreso saltó a la cuarta posición con 21 puntos y el Platense ocupa la séptima con 16.