17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

El raudal arrastró el asfaltado de una avenida en Caacupé

Por Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

Durante la misa principal de ayer en la Basílica de la Virgen de Caacupé, se desató una fuerte y torrencial lluvia, generando raudales en varias de las calles de la ciudad.

La precipitación pluvial que tuvo una duración de una hora aproximadamente, estuvo acompañada de atronadoras descargas eléctricas que rompían el tímpano. Los rayos se sucedieron con sus potentes estruendos, generando el desasosiego de la gente.

La fuerte precipitación hizo que varias de las calles de la ciudad reciban torrentosos raudales que recorrían sus calzadas arrastrando a su paso piedras, basuras, dejando enormes buracos, e incluso en algunos tramos de la avenida Doctor Pino, que cuenta con carpetín asfáltico, prácticamente la fuerza del raudal arrastró algunas partes del mencionado tramo vial de la ciudad

El raudal arrastró como mantequilla, pedazos o piezas que conformaban el carpetín asfáltico de la avenida.

La calle Dr. Venancio Pino se encuentra en la parte alta del barrio Loma de Caacupé, y ni bien se tiene una gran lluvia es la primera en inundarse y la que recibe la mayor fuerza de los raudales, por hallarse dicha arteria en zona alta y en una pendiente.