19 abr. 2024

El rapero Christ Bearer se mutila el pene y salta por la ventana

El rapero estadounidense Christ Bearer, del dúo californiano Northstar, se recupera en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) tras mutilarse el pene y lanzarse el miércoles por la ventana de un apartamento, informaron este jueves los medios locales.

Christ Bearer

Bearer justo acaba de sacar un nuevo sencillo con el rapero Rugged Monk y era colaborador ocasional del colectivo Wu-Tang Clan. Foto: theboombox.com.

EFE. Bearer, de 40 años y cuyo verdadero nombre es Andre Johnson, saltó sin previo aviso a primera hora de la mañana del miércoles del segundo piso de un edificio de apartamentos en North Hollywod, explicó el sargento de policía de Los Ángeles William Mann.

El rapero fue trasladado posteriormente junto con el miembro cercenado al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra ingresado.

Por ahora, las autoridades no han detallado la gravedad de sus heridas ni el motivo por el que se lanzó por la ventana, aunque los medios locales dijeron que se cree que se trató de suicidar.

El rapero se encontraba en compañía de otros músicos cuando se produjeron los hechos, en la madrugada del miércoles.

Sus acompañantes, según los medios locales, afirmaron que no había estado tomando drogas.

Bearer justo acaba de sacar un nuevo sencillo con el rapero Rugged Monk y era colaborador ocasional del colectivo Wu-Tang Clan.

Además, había participado en la banda sonora de películas como “Blade: Trinity” de 2004.

Más contenido de esta sección
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.