22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

El R4, presentado en TACPy

Como una innovación interesante y sobre todo atractiva, tanto en lo económico, como de competitivo, se presentó en el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) el prototipo Kit R4 FIA. Oliviere Maroselli, en representación de Oreca (la constructora), tuvo a su cargo la presentación del proyecto, la explicación de todos los elementos que componen este prototipo, que a partir de julio será homologado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) para poner en circulación los autos de carreras que parten de un prototipo completamente standard.

El kit R4 FIA tendrá un costo de 108.000 euros que incluyen motor turbo, caja, computadora, diferencial, cardan, palieres, tanque de combustible, cremallera, masa y porta masa. La carrocería (se podrá fabricar en Paraguay) y jaula, los elementos de seguridad, corren por cuenta del comprador.

Súper Prime. En la secretaría del CPV finaliza hoy el periodo de inscripción para el Súper Prime; las dos fechas se realizarán entre mañana y el domingo en Altos. El Regional, también el domingo.