7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

El puntero se frenó en casa

Atlético Mineiro frenó al líder del Brasileirão, Palmeiras, por 1-0 en el Arena Palmeiras, de São Paulo, permitiendo que los que están detrás, Corinthians, Gremio y Santos, se acerquen aún más.

El único gol para el equipo de Belo Horizonte lo marcó Leandro Donizete, en el minuto 59. El delantero paraguayo Lucas Barrios ingresó en el minuto 61 de juego.

Fluminense, el equipo donde se acopló recientemente el volante compatriota Alexis Rojas, cayó en su visita 1-0 ante el Atlético Paranaense. Botafogo cayó 2-1 ante el Chapecoense. En el conjunto de Botafogo jugó hasta el minuto 75 el uruguayo ex Olimpia, Juan Manuel Salgueiro.

se acerca. Uno de los grandes ganadores de la fecha fue el Gremio de Porto Alegre. La fecha anterior, el Tricolor que en la fecha anterior cayó 4-2 ante el Sport de Recife, se repuso con el triunfo 1-0 ante el São Paulo.

Otro que aprovechó la frenada de Palmeiras fue el Santos que venció en su visita al Vitória 2-1.

El sábado, Coritiba venció 1-0 al Santa Cruz. En Coritiba ingresó en el minuto tiempo de descuento el central paraguayo, Nery Bareiro, mientras no estuvieron ni en el banco de suplentes, los otros compatriotas, César Benítez y Jorge Ortega.

peligroso. Uno de los grandes que no está pasando por un buen presente es el Cruzeiro, no logra salir de la zona de descenso.

El conjunto mineiro esta vez cayó ante Sport de Recife, aunque se encuentra a dos puntos de Santa Cruz, que momentáneamente está fuera de los puestos peligrosos.