20 abr. 2024

El puntero, de dulce andar, mira al clásico con Olimpia

A Cerro Porteño el superclásico le llega en un momento dulce. De la mano de Roberto Torres se mantiene invicto en 10 partidos jugados, de los cuales ganó nueve y empató solo uno.

A eso se suma que el Ciclón, con su triunfo 2-0 ante Guaraní el sábado, se ubica como único puntero del torneo Apertura. Los aurinegros tienen un partido pendiente ante General Díaz, y aun ganando ese juego no darán alcance a los azulgranas.

REINICIA TAREAS. El plantel, tras el triunfo ante los aborígenes, descansaron este domingo y desde este lunes, a las 17.00, retomarán las actividades de cara al superclásico, que se jugará el domingo 3 de mayo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.00.

Torres lamenta la baja de Jonathan Santana, quien se lesionó gravemente el sábado, y de quien tiene alta consideración: “Lamentamos lo que sucedió con Jonathan. Es un jugador muy importante, dentro y fuera de la cancha y seguro se sentirá su ausencia, porque perdimos a un batallador, uno que dejaba todo en cada acción y justamente producto de esa entrega, terminó mal lesionado”, expresó el DT.

DISPONIBLE. En contrapartida el técnico podrá contar con Miguel Paniagua, quien no pudo jugar ante Guaraní, porque no se abonó el monto estipulado (USD 30.000) en la cláusula de contrato. De confirmarse la inclusión de Paniagua en el equipo titular que arrancará ante Olimpia, Torres debe definir a quién sacar. Puede ser un cambio directo por el contuso. O César Benítez, quien tuvo un trabajo táctico impecable jugando como volante por derecha, podría retornar a la defensa con lo que Mareco iría al banco.

Fuente: Última Hora.