11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

El Puma cantará sus grandes clásicos mañana, en el BCP

En el Banco Central del Paraguay será escenario mañana, desde las 21.00, del show de El Puma José Luis Rodríguez, que estará acompañado de la Orquesta Philomúsica de Asunción, dirigida por el maestro Luis Szarán.

Las grandes canciones que convirtieron al Puma José Luis Rodríguez en una de las figuras más reconocidas de la música latinoamericana volverán a sonar mañana, desde las 21.00, en el Banco Central del Paraguay, donde el artista volverá a reencontrarse con el público paraguayo. El mismo día del espectáculo, el venezolano también protagonizará un encuentro con la prensa local a partir de las 10.00, en el casa central de Joseph Coiffure.

"UNA LEYENDA". En el espectáculo, El Puma estará acompañado de la Orquesta Philomúsica de Asunción, dirigida por el maestro Luis Szarán, quien definió al artista como "una leyenda, una figura relevante de la canción popular latina".

Los boletos están a la venta a G. 250.000 (platea), 450.000 (Puma plata), G. 650.000 (Puma oro) y 850.000 (Puma Platinum), en todos los puntos Ticketea y los habilitados de Visión Banco y Maxi Cambios, además se pueden adquirir en Bunker producciones llamando al (0981) 217-028.

"En Paraguay estuve varias veces. Es un país al que le tengo tremendo cariño, así como a su cálida gente. El calor y la hospitalidad que siento cuando voy me hacen siempre querer volver", señaló El Puma en su viaje anterior.

Trayectoria. José Luis Rodríguez inició su carrera artística en la década del 60 y con el pasar de los años consiguió fama internacional por canciones como Dueño de nada, Amalia Rosa, Agárrense de las manos, Diosito Santo, Que se siente, entre otras. Además de cantante, es actor y participó de telenovelas, programas musicales y miniseries.

Con su trabajo se mantiene vigencia a través de los años sumando éxitos, aplausos, vendiendo millones de discos en todo el mundo, y recibiendo distinciones . "En mis planes está cantar siempre, porque para eso nací, y encontré esta vocación desde niño, desde que tuve uso de razón deseo cantar y nada más. Mi plan es cantar y estar en contacto con la gente hasta mi final", destacó El Puma.

El show cuenta con la producción de Rodolfo González Friedmann, quien ya había concretado la venida del artista en otras ocasiones.