11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

El público ya puede votar a su artista favorito de Yo me llamo Paraguay

A menos de dos meses del final del programa televisivo "Yo me llamo Paraguay", la competencia está más dura que nunca y el jurado se vuelve más exigente.

Además, se suma otro jurado, igual de exigente: el público, que ya puede votar por su artista favorito vía mensaje de texto. “El público vota al 44424 con el nombre del artista que quiere que ingrese de nuevo a la competencia, que será solo uno”, comentó Sofía Marín, del equipo de producción del programa de talentos, que se emite por Telefuturo los miércoles, jueves y viernes, a las 22.00.

Otra de las novedades del programa, conducido por Kike Casanova y Patty Orué, es que el jueves pasado hubo doble eliminación: salieron de competencia Sin Bandera (Álvaro Galeano Benítez y Cristhian Helman Alderete) y David Bisbal (Olivert De Los Santos Martínez).

El regreso. Cuatro participantes que ya fueron eliminados, Alicia Villarreal, Michael Jackson, Maluma y Daddy Yankee, regresan a competencia el viernes, por haber obtenido la mayor cantidad de Me Gusta en la página de Facebook del programa.

Entre ellos, el público escogerá a su artista favorito, que continuará en competencia con los demás concursantes de Yo me llamo Paraguay.