26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de septiembre de 2016, 02:00

El programa "Escape perfecto" entregó un automóvil 0 km

Los hermanos Eduardo Ramón y Emilio Ramón Ortega Rodríguez son los felices ganadores del automóvil Toyota Etios 2016 0 km, uno de los premios mayores del programa "Escape perfecto", que se emite por Telefuturo los lunes y martes, a las 22.00, con la conducción de Dani Da Rosa y Lali González.

“La verdad es que estamos muy contentos, ambos”, comentan aún emocionados los hermanos Ortega, luego de superar todos los desafíos impuestos por la producción del programa.

Los chicos están “analizando” qué hacer con el premio, si turnarse para usarlo o venderlo. “Toda persona anhela tener un 0 km, pero también existen otras prioridades; ya veremos en algún momento qué hacer con el premio”, destaca Emilio.

Los chicos llevaron un total de G. 84.152.050 en premios, ya que aparte del auto se alzaron con varios electrodomésticos que rescataron de la jaula durante los desafíos.

Eduardo y Emilio, de 27 y 25 años, respectivamente, no dudaron en inscribirse al programa y participar del casting, ya que conocían el formato y les interesaba mucho. “Sin la intención de sonar sobradores, desde el primer momento que vimos que se traería el formato del programa en nuestro país dijimos que debíamos participar”, recuerdan los chicos.

“En todo momento nos sentimos más que confiados; teníamos el gran apoyo de nuestra familia, además del que nos dábamos mutuamente, que es sumamente importante, por eso se podría decir que sí esperábamos ganar”, añade Eduardo.

En cuanto a preparación, los muchachos cuentan que no hay secretos. “Siendo sincero, mucho sobre qué prepararse no hay. El programa no te da ningún cuestionario, más bien depende del conocimiento general de cada participante”, afirma Eduardo, a lo que Emilio agrega: “Como Eduardo es más de leer, él se encargó de responder y yo del área deportiva, que es mi fuerte; hicimos un buen complemento”, dice.

Desafíos. Antes de llegar al anhelado premio, los chicos enfrentaron varias pruebas. “El mayor obstáculo en cada prueba siempre será la falta de confianza en uno mismo, resumiendo, en una falta de fe. Pero el apoyo entre nosotros suplió todo tipo de dudas”, cuenta Emilio.

El programa continúa, para seguir poniendo a prueba el talento, destreza y confianza de las parejas participantes, quienes concursan por importantes premios. Los interesados en participar pueden realizar el casting vía web, en www.telefuturo.com.py.