24 abr. 2024

El programa “Escape perfecto” entregó un automóvil 0 km

Los hermanos Eduardo Ramón y Emilio Ramón Ortega Rodríguez son los felices ganadores del automóvil Toyota Etios 2016 0 km, uno de los premios mayores del programa “Escape perfecto”, que se emite por Telefuturo los lunes y martes, a las 22.00, con la conducción de Dani Da Rosa y Lali González.

Felices ganadores.  Dani Da Rosa y Lali González, con Eduardo   y Emilio  Ortega.

Felices ganadores. Dani Da Rosa y Lali González, con Eduardo y Emilio Ortega.

“La verdad es que estamos muy contentos, ambos”, comentan aún emocionados los hermanos Ortega, luego de superar todos los desafíos impuestos por la producción del programa.

Los chicos están “analizando” qué hacer con el premio, si turnarse para usarlo o venderlo. “Toda persona anhela tener un 0 km, pero también existen otras prioridades; ya veremos en algún momento qué hacer con el premio”, destaca Emilio.

Los chicos llevaron un total de G. 84.152.050 en premios, ya que aparte del auto se alzaron con varios electrodomésticos que rescataron de la jaula durante los desafíos.

Eduardo y Emilio, de 27 y 25 años, respectivamente, no dudaron en inscribirse al programa y participar del casting, ya que conocían el formato y les interesaba mucho. “Sin la intención de sonar sobradores, desde el primer momento que vimos que se traería el formato del programa en nuestro país dijimos que debíamos participar”, recuerdan los chicos.

“En todo momento nos sentimos más que confiados; teníamos el gran apoyo de nuestra familia, además del que nos dábamos mutuamente, que es sumamente importante, por eso se podría decir que sí esperábamos ganar”, añade Eduardo.

En cuanto a preparación, los muchachos cuentan que no hay secretos. “Siendo sincero, mucho sobre qué prepararse no hay. El programa no te da ningún cuestionario, más bien depende del conocimiento general de cada participante”, afirma Eduardo, a lo que Emilio agrega: “Como Eduardo es más de leer, él se encargó de responder y yo del área deportiva, que es mi fuerte; hicimos un buen complemento”, dice.

Desafíos. Antes de llegar al anhelado premio, los chicos enfrentaron varias pruebas. “El mayor obstáculo en cada prueba siempre será la falta de confianza en uno mismo, resumiendo, en una falta de fe. Pero el apoyo entre nosotros suplió todo tipo de dudas”, cuenta Emilio.

El programa continúa, para seguir poniendo a prueba el talento, destreza y confianza de las parejas participantes, quienes concursan por importantes premios. Los interesados en participar pueden realizar el casting vía web, en www.telefuturo.com.py.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.