21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 14 de marzo de 2017, 21:32

El profesor Kelly aparece después de video viral

El analista de temas internacionales que fue viral en internet luego de que sus hijos se entrometan de manera jocosa en una entrevista con la cadena británica BBC volvió a hablar, esta vez presentando a su familia.

Lo que tenía que ser una exposición acerca de la destitución de la presidente de Corea del Sur se convirtió en uno de los fenómenos más virales de los últimos tiempos en internet.

Muchos recuerdan con gracia y ternura la "intervención" de los hijos pequeños del profesor Robert Kelly, analista político, especializado en el mencionado país asiático.

Después de la tormenta viral, el profesor aprovechó la calma y concedió una entrevista a The Wall Street Journal en la que presenta a su familia y comenta los pormenores de aquel blooper que lo hizo recorrer el mundo entero.

Embed


"Fue una comedia de errores", dijo Kelly al mencionado periódico. "Estaba muy apenado por toda esta situación, pero también me hizo sentir muy bien ver cómo mis hijos querían estar con su padre. Además, un error menor como no trabar la puerta transformó a mi familia en estrellas de YouTube", añadió.