2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 29 de julio de 2016, 21:56

El primero en llegar al nivel máximo de Pokémon Go

Un joven de nacionalidad alemana fue el primero en llegar al nivel 40 del juego más popular del mundo, Pokémon Go. Sin embargo, el hombre dio a conocer que no lo logró de forma legítima y que inclusive no es un jugador constante.

Este juego que logra sacar a los fanáticos de sus sillones y los lleva a las calles a caminar en busca de los pokémones tiene a su primer "jugador estrella".

Se trata de un ciudadano de nacionalidad alemana, quien por medio de las redes sociales dio a conocer la información.

El joven mostró que al llegar al nivel número 40 ya no existe manera de ir ascendiendo. El problema es que él llegó al nivel superior del juego de forma ilegal.

Bajo en usuario "_Problemz" implementó un programa informático conocido como "bot" para llegar al máximo nivel sin que realmente esté jugando. Lo hizo, supuestamente, para ver hasta dónde podría llegar si realmente seguía los pasos establecidos.

Si bien compartió su "logro" en redes sociales, empezó diciendo que efectivamente utilizó un "bot" para el efecto. Inclusive afirmó que no juega Pokémon regularmente y que solo quería ver hasta dónde se podría avanzar.

Al obtener la información que deseaba el joven pidió a la compañía Niantic, que desarrolló el juego, que borre su usuario del sistema ya que no llegó al máximo nivel de manera transparente.

Por su parte, la compañía en cuestión dijo que borrará el usuario, pero que ello le costará unas varias semanas, informó el portal de noticias Ecuavisa.