3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

El presunto líder de la red que estafó a cantante fue detenido

El supuesto líder de la red de estafadores que embaucó G. 360 millones al cantante de la banda musical Talento de Barrio ya se encuentra detenido. El arresto estuvo a cargo de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Central.

El hombre, que contaba con orden captura por apropiación y estafa, es Luis Darío Hermosa Denis, de 38 años de edad, quien aprovechó su acercamiento con el cantante Édgar Camarasa para estafarlo, según la investigación fiscal a cargo de la representante del Ministerio Público Casse Evelyn Giménez.

La Brigada Central informó que la detención de Hermosa Denis se produjo el pasado sábado 24 de setiembre, aproximadamente a las 20.30, sobre la calle Clemente Romero esquina Pa’i Ricardo, de Fernando. La estafa se inició el 8 de octubre de 2014, cuando en una escribanía Camarasa firmó un contrato de compra de un inmueble por valor de G. 800 millones de Hilda Zoraida Ramos de Solís, quien se presentó como dueña. A enero del 2015 el cumbiero llegó a pagar hasta G. 360 millones, según recibos.

Además de las dos personas citadas, hay otros procesados por el caso de Camarasa, como Nimia Velázquez, Helen Pagliario, Mario Medina, Felipe Solís, José Ojeda y Eduardo Elizeche.