20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 23 de junio de 2017, 10:06

El presidente visita en Alto Paraná a cartistas divididos

El presidente Horacio Cartes se encuentra de gira en el Departamento de Alto Paraná, para inaugurar obras en la zona de influencia del clan Zacarías. Sin embargo, también se reúne con el diputado Ramón Romero Roa, quien presentará otra lista para las internas coloradas.

Javier Zacarías Irún era un férreo rival de Horacio Cartes, pues también aspiraba a la presidencia de la República en el 2013, pero tras la victoria del empresario y ex dirigente de fútbol se convirtió en su máximo defensor.

Este viernes el mandatario viajó a Alto Paraná, cuyo gobernador es Justo Zacarías Irún, y también estará en Ciudad del Este, donde ejerce como intendenta Sandra McLeod, esposa de Javier Zacarías Irún.

Pero también se encuentra el diputado Ramón Romero Roa, fuerte rival del clan Zacarías, aunque ambos son seguidores del movimiento cartista.

Javier Zacarías Irún no perdió la oportunidad para demostrar en las redes sociales su cercanía con Cartes cuando lo recibió en el Este. Detrás se observa que lo sigue fielmente el precandidato a la presidencia Santiago Peña, quien busca ganarse a los dirigentes de base, a pesar de su inexperiencia política partidaria.

Embed
En la ciudad de Iruña, el mandatario participó de la inauguración de la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF), donde estuvo acompañado del titular de la banca, Carlos Pereira, el gobernador Justo Zacarías y el diputado Ramón Romero Roa, entre otros.

Posteriormente se habilitó la capa asfáltica Santa Rita-Santa Rosa-Los Cedrales, cuya inversión fue de G. 42.190.546.146.

Luego de otras actividades, almorzará con Javier Zacarías Irún, quien celebra su cumpleaños. Posteriormente se reunirá con el otro sector cartista, perteneciente a Romero Roa. Ambos presentarán dos listas por Honor Colorado en las internas de diciembre, informó el periodista Wilson Ferreira.

APARECEN EN ESTA NOTA