25 abr. 2024

El premonitorio mensaje del jugador del Chapecoense al subir al avión

Cléber Santana, jugador del Chapecoense, escribió un mensaje premonitorio de su muerte desde el avión que cayó cerca de Medellín. En el accidente perdieron la vida 71 personas y 6 lograron sobrevivir.

cleber 1.PNG

“En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”, es el mensaje que escribió el jugador Cléber Santana en Instagram. Foto: Instagram.

“En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”, es el mensaje que escribió el ex jugador del Atlético de Madrid Cléber Santana en Instagram antes de despegar el viaje hacia la eternidad.

El futbolista brasileño ha sido uno de los 71 fallecidos en el accidente del avión que llevaba a su equipo, el Chapecoense, a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Embed


Por otra parte, Rosángela María Loureiro, esposa de Cléber Santana, ha revelado un dato de lo más estremecedor. Hace poco se tatuó un avión haciendo el recorrido de un corazón en su hombro, debido a un viaje que tenía programado junto a su marido y 12 futbolistas más. Otras esposas de los jugadores se han realizado el mismo tatuaje.

El jugador falleció el pasado martes cuando el avión Lamia en que viajaban se precipitó a tierra en Colombia.

Más contenido de esta sección
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.