18 abr. 2024

El predicador Vujicic hace arrodillar a senadores para orar en plena sesión

[VIDEO] Los senadores recibieron este jueves la visita del predicador y orador motivacional, Nick Vujicic, durante la sesión ordinaria. Al finalizar su mensaje, el motivador pidió a los legisladores arrodillarse y pedir perdón por los pecados cometidos.

El predicador australiano, Nick Vujicic, llegó a Paraguay para transmitir su mensaje cristiano. El miércoles se presentó en el Centro Familiar de Adoración, ante una gran presencia de personas quienes admiraron su estilo de vida y su perseverancia para seguir adelante con las dificultades que tiene, al no tener sus miembros superiores e inferiores.

Este jueves, Vujicic se presentó en la sede del Congreso para brindar un mensaje ante el pleno de la Cámara Alta. Para terminar su alocución, pidió a los senadores arrodillarse y orar.

Yo quiero pedirles ahora que nosotros como Congreso le oremos a Dios. Hoy como Congreso pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra Nación. Nosotros como Congreso, quienes creemos que necesitamos de Dios, si usted quiere hacer eso, le aliento ahora a que nos arrodillemos todos y vamos a orar”, expresó.

Ante ese pedido, la mayoría de los legisladores se levantaron de sus lugares y se arrodillaron para orar. Algunos optaron por quedarse parados y otros solo atinaban a mirar desde sus bancas.

“Señor Jesús te damos gracias por esta hermosa Nación. Señor te damos gracias por este Congreso. Señor, queremos que nos llene con paz y gozo”, manifestó al tiempo de pedir bendición para las familias y ayuda para los líderes.

“Entregamos esta Nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor porque tú nos amas y tú estás con nosotros. Pedimos que guíes a este Senado y este Gobierno y bendice al presidente y cada uno de los que están haciendo las leyes de esta Nación”, dijo.

Al culminar su oratoria, varios parlamentarios como funcionarios del Congreso se acercaron para tomarse unas fotos con Vujicic. Luego prosiguió la sesión ordinaria.

Galaverna pide que no se repita

El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, expresó su malestar luego de que los senadores se hayan arrodillado para orar.

No puedo dejar de referirme sobre lo que acaba de suceder, rogando a que no se repitan hechos de esta naturaleza”, aseveró.

Agregó que debe ser una cuestión de cortesía por parte de la presidencia del Senado o la mesa directiva, “pero ruego que no se repita y voy a quedar ahí para no ser más desagradable”, apuntó.

***

Video: TV Cámara

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.