19 abr. 2024

El posible equipo albirrojo para el amistoso ante México

El entrenador Ramón Díaz perfila el equipo de la Albirroja para el amistoso de este sábado ante México en Estados Unidos.

La Selección Paraguaya intensifica los preparativos de cara al amistoso contra México, que se realizará el sábado, desde las 17.00, en el estadio Georgia Dome, Atlanta.
Este martes se acoplaron Fabián Balbuena e Iván Piris (este llegó a la noche y no entrenó); los tres jugadores de Lanús, Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón, recién el lunes 30 se pondrán a disposición del seleccionador.
PROBABLE ONCENO. Ramón Díaz, seleccionador albirrojo, todavía no confirmó el equipo que utilizará ante los mexicanos, pero por las informaciones recogidas por ÚH, el onceno sería con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz o Rodrigo Rojas y Édgar Pájaro Benítez; Darío Lezcano y Jorge Conejo Benítez.
Nelson Haedo Valdez, luego de la práctica matinal de ayer, fue tratado por el cuerpo médico. Tiene leves molestias en la pantorrilla izquierda.
El DT de la Albirroja brindará una conferencia de prensa en la víspera del amistoso ante la selección mexicana, el viernes 27 de mayo, a las 19.30, en el hotel The Westin Peachtree Plaza (salón Chastain J, sexto piso), en Atlanta.
Paraguay debuta en la competencia oficial el 4 de junio de 2016, en Orlando, ante Costa Rica.
La Albirroja integra el Grupo A, junto a Estados Unidos (anfitrión), Colombia y Costa Rica.