23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

El polo tiene vuelo propio en el Franco

Los equipos de La Gloria Fortaleza y Los Potrillos en alto handicap; y Rancho Fundo con Universidad Metropolitana de Asunción en mediano handicap, se clasificaron para disputar la final de la segunda fecha del circuito de polo La Gloria. La jornada se disputó ayer en las magníficas instalaciones del Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros.

En el primer partido, Rancho Fundo le ganó a La Margarita por 8 goles a 7. En el segundo partido la victoria fue de Universidad Metropolitana de Asunción que venció a Viradolce BMW por 6 a 5. En el equipo universitario jugó Agostina Mezza, una de las dos únicas mujeres del torneo. La 2ª jugadora es Melanie Mc Guiare de los Baguales.

Los Potrillos vencieron a Los Baguales por 6 a 5, en una espectacular remotada. Estuvieron abajo 1-5 abajo y en el penúltimo chukker llegaron a igualar y en el último logró desnivelar para ganar 6 a 5. A continuación La Gloria Fortaleza venció a San Jorge por 8 a 6.

Esta tarde se jugará la final desde las 14.00: Racho Fundo vs. UMA y La Gloria Fortaleza vs. Los Potrillos.

Habrá un almuerzo que ofrece la Fundación Maris Llorens con el concierto de Los Juan y a continuación se jugarán las finales.